sábado, 30 de agosto de 2008

llore mas d e una ves


Un sonido en la lejania se escucha gritar, es ese lamento de mi corazon que en este encierro se comulga ¿porque? es esa la maldita pregunta que me encierra cada dia en esta oscuradad, ¿como sanar lo que no veo sangrar?, ¿que es de mi vida sin no la siento? ¿como llevar lo que no decidi cargar? no es una respuesta tener vida, es un infierno, cay en esta tinieblas de demonios dominando mi alma queriendo verme sufrir... solo porque... te tendi mi mano, vi como gritabas,vi como te perdias en esa oscuridad।senti tu dolor, y me fui contigo al ese abismo, ahora yo durmiendo entre los muertos clamando tu regreso ¿como este infierno en tu corazon y el mio nos separa?, esta herida no sangra y cada dia mas grande se hace... maldito es todo ... mi perdicion por tener amor... ese es mi pago esos cuervos que vienen a mi ventana maldito sentimiento que me arrastra cada vez mas lejos... siento frio y no me veo temblar tengo rabia y me golpeo contra la pared tengo odio por lo que me pasa y no hayar respuestas a mi corazon ya que no veo sanar esta herida que me envuelve ...


No hay comentarios: